Sobre Nosotros

vectorial 10

Gabinete Empresarial de Tenerife, se constituye como sociedad limitada en el año 1999. Formamos un grupo de trabajo con profesionales en cada una de las areas de trabajo y es nuestra experiencia profesional,compromiso y familiaridad, la base de la confiaza de nuestros clientes.

 

PROFESIONALES A SU SERVICIO

Quienes somos.

Los contínuos cambios legilativos nos obligan a estar al día en todas las áreas que afectan al desarrollo de las actividades de las empresas, tanto en las relaciones con las administraciones públicas, como con el resto de agentes con los que nos relacionamos en nuestra actividad diaria. 

Como consecuencia de ello, como aserores de empresas y administradores de fincas, debemos de informar a nuestros clientes de las  obligaciones que en cada momento deben de cumplir y así evitar posibles sanciones que en algunos casos son de importes muy elevados

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»